El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluyó capacitación 4 mil 055 trabajadores de apoyo a la educación

Ayer concluyó el Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera su cursos  de capacitación y actualización de la Etapa 22,  que se llevaron a cabo de manera presencial y en línea. 

Por: Redaccion 29 Julio 2017 13:38

En estos cursos participaron 4 mil 055 trabajadoras y trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación, con una jornada total de 40 horas de trabajo efectivo en el área correspondiente de las distintas vertientes en las que fueron impartidos.

Entre los temas principales de la capacitación estuvieron:

“Me integro para que trabajemos en equipo”, “Servicio de Calidad”, “Word y Excel Avanzados”, “Electricidad”, “Reparaciones generales de Soldadura”, “Reparaciones Generales de Soldadura”, “Reparación Básica de Vehículos”, “Mantenimiento de Mobiliario de oficina” y “Mantenimiento de edificios institucionales”.

La capacitación a las y los trabajadores fue impartida en los municipios de Chihuahua, Juárez, Camargo, Cuauhtémoc, Delicias, Parral, Ascensión, Buenaventura, Guerrero, Jiménez, Meoqui, Nuevo Casas Grandes, Saucillo, Ignacio Zaragoza, Guachochi y en la comunidad de Nicolás Bravo.

Estos trabajos se llevaron a cabo con un total de 101 grupos de personas capacitadas, en 56 sedes distintas.

Esta labor fue apoyada y promovida por el director general de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), Manuel Arias  Delgado y la directora de Administración, Teresa López Delgado, quienes se encargaron de hacer las gestiones respectivas antes las autoridades sindicales y de la SEP, para la realización de esta nueva etapa de capacitación y actualización del personal bajo responsabilidad de ese organismo.


Las Más Leídas