El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tablets, útiles y zapatos en la Feria de Regreso a Clases

Hoy inauguró la Profeco la Feria de Regreso a Clases 2017 la cual estará del 29 al 31 de julio, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

Por: Miguel Fierro Serna 29 Julio 2017 12:24

El objetivo de promover el consumo responsable y el eficiente ejercicio del presupuesto familiar al inicio del próximo ciclo escolar.

Así lo expresó Yubia Velázquez Chávez, delegada federal en Chihuahua, quien dio a conocer que bajo el liderazgo del Procurador, Rafael Ochoa Morales, ésta es una de las 85 ferias que realiza la PROFECO a nivel nacional en coordinación por parte de los tres niveles de gobierno para dar resultados a las necesidades de los ciudadanos y orientar mejores decisiones de compra.

La Feria de Regreso a Clases 2017 convocó a más de 40 proveedores de útiles escolares que ofertan artículos para el ciclo escolar que está por iniciar, con descuentos que llegarán hasta el 25 por ciento.

La entrada es gratuita y se pueden encontrar productos como mochilas, zapatos, útiles escolares, uniformes, tablets, servicios de estilistas y oculistas, entre otros. Además de un módulo de becas para padres de familia que son beneficiarios de los programas del gobierno federal.

“En PROFECO trabajamos con entusiasmo, conscientes de la importancia y trascendencia que en estos momentos tiene la realidad del consumo, por eso proponemos actividades colectivas que aporten beneficios para mejorar la distribución, utilización y el aprovechamiento del ingreso familiar” mencionó en su participación.

En Ciudad Juárez se llevará a cabo la primera quincena de agosto y en el municipio de Parral también este fin de semana.

Para este año se tiene una expectativa de superar la asistencia del año anterior de 25 mil personas y sobre todo, se lleven las mejores sorpresas al consumir lo local, con empresas locales con buenos descuentos.

A lo largo de más de 15 años en que se ha realizado esta Feria de Regreso a Clases en la entidad, la expectativa es que los padres de familia acudan y aprovechen las ventajas de realizarla.


Las Más Leídas