El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atendieron Policías 106 incidentes por lluvia

Agentes de Seguridad Pública atendieron un total de 106 incidentes relacionados con la lluvia durante la noche del viernes y la madrugada de hoy.

Por: Redaccion 29 Julio 2017 11:43

Así lo dio a conocer esta mañana la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que indicó que 250 elementos de la Policía y del cuerpo de Bomberos participaron en los operativos.

Y es que las fuertes lluvias causaron daños materiales por inundaciones en algunos domicilios así como vehículos varados, la muerte de una persona y el rescate de otra más que fue arrastrada por un arroyo al sur de la ciudad.

La corporación indicó que el reporte presentado por los mandos establece la atención de 65 inundaciones en viviendas, apoyo a 33 autos varados, 3 rescates diversos y el retiro de 5 árboles caídos.

Fue necesario activar 7 elementos del Cuerpo de Bomberos expertos en rescate acuático para dar una mejor atención a la población, mismos que estarán pendientes de cualquier necesidad que llegara a presentarse durante el sábado donde el pronóstico de lluvias.


Las Más Leídas