El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Fernando Uriarte buscará a Palacio para ir por el presupuesto *Insiste Municipio en sacar rutas alimentadoras *Se abre Don Memo a favor del megatopillazo

EN EL AYUNTAMIENTO de Chihuahua que dirige Maru Campos tienen aún la esperanza de sacar las rutas alimentadoras municipales.

Por: Redaccion 27 Julio 2017 07:39

Ayer sostuvieron una reunión la alcaldesa Maru Campos con el director de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos para analizar el tema, además de ver cuáles serían las menores afectaciones por la construcción de la troncal 2 y 3 del ViveBús.

En Palacio aún ven un poco difícil el tema de las rutas municipales, pues la instrucción ahorita es no soltar concesiones hasta que ya estén las rutas troncales 2 y 3 del ViveBús, donde la CTM y CROC negocian.

**********


LOS DIPUTADOS federales advierten que su compañero panista Juan Blanco ya no sabe cómo hacer para que lo volteen a ver en Palacio.

Por eso anda destapándose desde ya para la candidatura a la senaduría o diciendo que el PRI bloqueó el presupuesto de este año al gobierno del estado.

Fernando Uriarte, coordinador de los diputados priístas de Chihuahua dijo que no le van a regatear recursos a Chihuahua y que ayer mismo habló con la presidenta de la Comisión de Hacienda para que contemplen en serio a la entidad.

Inclusivo los diputados preguntarán al Gobierno del Estado, cuáles proyectos quieren y los promoverán para el presupuesto, como si fueran propios.

**********



TOPILLAZO… Quien volvió a aparecer pero para defender el tema del megatopillazo de 20 mil millones de pesos, fue el excandidato a la presidencia municipal, Guillermo Gutiérrez.

Don Memo, subió video a las redes sociales para pedirle a los diputados locales que aceleren el procesos, pues Chihuahua pierde 700 mil pesos diarios a consecuencia del pago de intereses.

Lo que no dice, es que intereses trae Don Memo para abrirse en apoyo, porque se sabe que trae rating ahora con el canal de televisión.

Le anda metiendo además, duro a la publicidad del Face, así que a lo mejor se andan alistando para el siguiente año.

********


Las Más Leídas