El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere de infarto fulminante guardia en la maquila Cessna

Muere de infarto guardia de seguridad en la caseta de la empresa maquiladora Cessna en el Complejo Industrial Chihuahua.

Por: Gabriel Venzor Fabián 27 Julio 2017 04:11

Movilización policiaca registro esta madrugada ante el reporte de persona sin vida en empresa Cessna al norte de la ciudad.

Guardia de seguridad perdió la vida esta madrugada tras sufrir infarto fulminante cuando laboraba en la caseta de vigilancia de la empresa maquiladora Cessna que está sobre la avenida Miguel de Cervantes frente al monumento El Quijote al norte de la ciudad.

El jefe de seguridad, fue quien reportó el deceso a las autoridades, hecho que movilizó a unidades de la Policía Municipal y Estatal Única, quienes acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

Según los primeros informes, el hoy occiso estaba de guardia en la caseta en la entrada principal de la empresa cuando sufrió infarto fulminante, el cuerpo lo encontró otro de los guardias quien dio aviso a las autoridades.

Agentes del Servicio Periciales acudió al lugar para tomar nota de los hechos, en tanto que personal de SEMEFO llevó el cuerpo al C-4 para la necropsia de ley correspondiente.


Las Más Leídas