El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo funciona la ruta de ViveBús a centrales camioneras?

Con la nueva ampliación de las rutas del ViveBús en apoyo al turismo en Chihuahua, durante este periodo vacacional, la dirección de Transportes explicó el uso de este servicio.

Por: Daniela Nava Andrade 26 Julio 2017 14:09

La dirección de Transportes del Gobierno del Estado informó que las rutas del ViveBús irán en coordinación con los camiones de pasajeros, dependerá de cuántas personas lleguen será el número de unidades que enviarán a las centrales camioneras.

Los camiones ViveBús al llegar a las centrales de camión tanto en Pistolas Meneses como en la Juan Pablo ll llevarán al andén para subir únicamente a pasajeros foráneos, por lo que no habrá uso de este servicio para los usuarios locales.

El horario será de 7:00 a 21:00 horas para estas rutas especiales y será hasta el 31 de agosto en que durará este servicio especial.

El costo será de siete pesos y respetarán las credenciales que porten los turistas que los califiquen como preferentes, (estudiantes o personas de la tercera edad).

El usuario que provenga de cualquier central camionera tendrá que transbordar en las terminales, pero no le representará algún costo a los usuarios, pues requerirá de tomar el camión que vaya hacia alguna central o al Centro de la Ciudad.


Las Más Leídas