El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Despachos privados van por la cartera vencida de la Junta de Agua *Omar Bazán torea las preguntas de los expedientes X *Maru en Chihuahua, continúa recorridos en las colonias

CARTERA VENCIDA… La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua lanzará una licitación para contratar servicios de recuperación de cartera vencida.

Por: Miguel Fierro Serna 26 Julio 2017 11:58

La convocatoria indica que serán dos partidas, cada uno por hasta 50 millones de pesos.

La idea es que ahora le entren los despachos privados y de cobranza extra judicial a la recuperación de la cartera vencida de la Junta de Aguas.

¿Acaso esto está pasando porque fracaso el programa del Justo Ajuste? Ese que lanzaron para que los que andaban atrasados en pagos se pusieran al corriente.


COLONIAS… Como cada miércoles, hoy Maru Campos se concentrará en la atención a los ciudadanos y en esta ocasión va a la colonia 3 de Mayo.

Como parte del programa “Presidenta en tu Colonia”, Maru acude con todo su gabinete para atender a los habitantes del sector, donde la raza demanda principalmente apoyo en becas y servicios públicos.

A ver a cuantos agarran de vacaciones y mandan representantes, pues es la época.

Mientras tanto la alcaldesa no se raja y seguirá en la chamba, pues está consciente que sólo tiene prácticamente un año para entregar resultados.

********


SI LA IDEA del cambio de la dirigencia en el PRI estatal era subirle de tono contra el gobierno del Estado panista, parece que no van a ir en esa dirección con Omar Bazán, próximo presidente estatal.

Es claro que se quieren deslindar al PRI del exgobernador César Duarte, pero a pregunta expresa de su opinión por los expedientes X y el arrimón de lumbre que se ha manejado en medios nacionales contra Beatriz Paredes, Emilio Gamboa entre otros, Omar Bazán simplemente dijo que no tenía ninguna opinión.

Agregó, “mi única intención es dirigir el partido”. ¡Zas!

A poco ya agarró Bazán la costumbre de Corral, de escabullirse de las preguntas de los chicos de la prensa.

¿Se habrán puesto de acuerdo con Corral en eso?

**********



Las Más Leídas