El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Era militar robacarros en Lomas del Santuario; llevaba arma 9 mm.

La Fiscalía General del Estado presentó al robacarros que ayer tras persecución, capturaron por el parque El Palomar; el sujeto es  responsables de robar Passat 2015.

Por: Daniela Nava Andrade 26 Julio 2017 11:54

Fue ayer por la noche agentes policiacos, tanto policía municipal como agentes ministeriales, detuvieron a Arturo V. V. alias “El Manotas” de 21 años, quien es originario de la ciudad de Cuauhtémoc y fue militar en el año 2014, por robo de vehículo en la colonia Lomas del Santuario.

El sujeto con arma de fuego amagó a la conductora del Volkswagen Passat de color gris modelo 2015 en las calles Presa Las Garzas y Presa de Bustillos, en Lomas del Santuario.

El delincuente huyó por lo que policías municipales implementaron operativo de búsqueda en techos y patios de viviendas de la colonia Palomar y lo capturaron cuando intentaba huir a toda prisa por la avenida Mirador.

Tras persecución, finalmente el delincuente impactó al automotor contra malla ciclónica en las calles 14a y Berlín, luego intentó huir a pie por techos de domicilios.

Policías municipales, estatales y ministeriales desplegaron fuerte operativo que culminó con la detención del delincuente por el Teófilo Borunda.

Además le aseguraron arma de fuego tipo escuadra, marca Beretta, calibre 9 mm, la cual fue enviada a la Dirección de Servicios Periciales para ser analizada.


Las Más Leídas