El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hubo reporte de tiroteo delincuentes-policías en San Juanito: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado confirmó intervención policiaca en la zona del campamento juvenil en San Juanito, municipio de Bocoyna, donde arrestaron a varias personas.

Por: Redaccion 26 Julio 2017 11:16

Luego del reporte de enfrentamiento en las inmediaciones de un campamento en San Juanito, autoridades emitieron sus versiones al respecto.

Mientras la presidencia municipal de Bocoyna indicó que se registró un choque con fuga, que desató una persecución, la Fiscalía General del Estado informó que agentes de Seguridad Pública detuvieron a algunas personas.

De acuerdo con la versión de la Fiscalía, agentes “entablaron comunicación con seguridad pública municipal, donde dieron a conocer que efectuaron la detención de unas personas por una riña de carácter familiar, cerca del lugar donde se realiza el campamento”.

Asimismo, la corporación indicó que los agentes acudieron al sitio puesto que recibieron un reporte de enfrentamiento armado entre delincuentes y agentes de seguridad pública en las inmediaciones del campamento juvenil.

En este campamento participan cerca de 4 mil 500 personas.


Las Más Leídas