El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Municipio a la Fiesta de Luz en el Centro

Del 3 al 6 de agosto en el Paseo Victoria realizarán la Fiesta de Luz en el Centro Histórico, que organiza el Municipio de Chihuahua, donde esperan la visita de 21 mil 500 personas.

Por: Alberto Delgado Hernández 26 Julio 2017 10:16

La Presidenta Municipal, Maru Campos, encabeza la presentación, en compañía de los titulares del Instituto de Cultura del Municipio y la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico.

De acuerdo con estimaciones, esperan derrama de alrededor de 5 millones 375 mil pesos, para la fiesta, que tendrá horario de 5 a 9 de la tarde, y minutos más tarde cierran con espectáculo “Video Mapping Grandeza de Nuestra Tierra” que proyectarán en La Catedral.

El objetivo de atraer turismo nacional y de otras regiones del Estado, asimismo dar la oportunidad a expositores y creadores chihuahuenses, ya que el ciento por ciento de los espacios serán para músicos, clown, pintores, escultores, entre otros artísticas, que van a presentar las obras en diferentes recintos y galerías independientes.

Fiesta de Luz en el Centro convoca a los chihuahuenses a disfrutar de la riqueza cultural, que conozcan el corredor escultórico y para que consuman productos locales.

Para más información pueden visitar la página en Facebook: Fiesta de Luz en el Centro, y en instagram @ChihuahuaCapital.


Las Más Leídas