El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Evitan policías cruce de 5 indocumentados; entre ellos bebé de 2 años

Policías municipales evitaron que ayer por la noche cinco personas originarias de Guatemala cruzaran el Río Bravo, llevaban un bebé de 2 años e intentaban llegar a Estados Unidos.

Por: Gabriela Rayas R. 26 Julio 2017 10:01

A través de los operativos montados por la Policía Municipal para evitar que más personas intenten cruzar hacia Estados Unidos a través del Río Bravo como el caso donde varias personas perdieron la vida.

Las cinco personas que fueron aseguradas son de origen guatemalteco y llevaban con ellos un bebé de dos años esta madrugada, fueron detectados por autoridades quienes evitaron pusieran en riesgo su vida.

El operativo fue montado por parte de personal del Instituto Nacional de Migración que tiene el Grupo Beta, Protección Civil y la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, horas después de que se diera el hallazgo de cuatro personas sin vida que murieron ahogados luego de que los arrastró la corriente del Río Bravo

A los indocumentados los identificaron como Esteban F. F. de 16 años, Julio M. F. de 15 años, Fernando J. P. de 15 años, Esteban P. L. de 28 años y su hijo de dos años.



Las Más Leídas