El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltan sujetos a jovencita en la Obrera, huyen y ocultan en vivienda

Malvivientes asaltaron esta madrugada a jovencita y huyen a su vivienda en la colonia Obrera.

Por: Gabriel Venzor Fabián 26 Julio 2017 00:23

Jovencita de 19 años de edad fue víctima de maleantes quienes la despojaron con lujo de violencia de sus pertenencias en las inmediaciones de la colonia Obrera.

Fue sobre la avenida 20 de noviembre casi Carranza donde malviventes del sector asaltaron a jovencita a quien con lujo de violencia la despojaron de su teléfono celular, bolso y dinero en efectivo.

Este hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal, quienes poco o nada pudieron hacer ya que los maleantes lograron introducirse al domicilio de las calles privada de Donato Guerra y Ochoa, donde está camioneta tipo van en la cochera con placas de circulación EKH8252 esta de color gris.

Los agentes preventivos solo pudieron recomendar a la joven que pasara al departamento de avenirguaciones previas para levantar la denuncia correspondiente.

La joven dijo acudir de inmediato a levantar su denuncia con la esperanza de que la Fiscalía General del Estado le haga justicia al tener conocimiento donde habitan estos maleantes.

Por lo anterior dijo, mantendrá contacto con este medio informativo para ver el progreso y acciones que realice la autoridad ministerial en este caso, al contar con información acerca de los presuntos responsables. 


Las Más Leídas