El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Vergüenza”: Chicharito defiende enérgicamente a Osorio de insultos

Javier Hernández “Chicharito” publicó carta para defender al director técnico de México Juan Carlos Osorio, quien recibió fuertes insultos y gritos en su llegada al aeropuerto.

El nuevo jugador del West Ham, Chicharito, apenas llegó a Londres para concentrarse en su nueva etapa pero no dejó pasar los insultos contra el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, por lo que publicó enérgica carta.

Por: Redaccion 25 Julio 2017 17:58

Juan Carlos Osorio llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lugar donde lo esperaba grupo de supuestos aficionados sólo para insultarlo fuertemente.

Bajo los gritos de “fuera Osorio, fuera Osorio” el técnico llegó con la cabeza baja en medio de los insultos.

A Chicharito le indignó ver el video de los insultos y escribió carta donde pide ánimo al “Profe Osorio”.

En el texto Chicharito Hernández afirma que es “increíble” y que le dio coraje, vergüenza y tristeza ver los insultos de un técnico que tiene “integridad de ser humano y estadísticas claras y contundentes”.

“Tenemos mucho que mejorar”, reconoce el ‘14’ de México, pero critica que no es motivo para reaccionar como lo hicieron.

Asimismo en la carta refiere que a grandes figuras como Hugo Sánchez y Rafa Márquez los han querido fuera de la Selección.

Aquí la carta completa:


Las Más Leídas