El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Masacre fue porque mujer abandonó a su esposo: Fiscalía

La Fiscalía Zona Norte confirmó que la causa de la masacre fue porque el responsable y su esposa discutieron y luego ella tomó la decisión de separarse de él, lo cual provocó el múltiple homicidio.

Por: Gabriela Rayas R. 24 Julio 2017 13:55

Mediante un comunicado de prensa la Fiscalía de Distrito zona norte, determinó que la muerte de cuatro personas en la colonia Kilómetro 33, fue originado por el delito de violencia familiar.

Esto luego de que el responsable identificado como Víctor Manuel llegó al domicilio para buscar a su esposa pues discutieron y ella tomó la decisión de separarse por lo que fue a casa de su padre.

Víctor Manuel trató de llevarse a la mujer a la fuerza y tanto su padre como su hermana intervinieron en la discusión, en ese momento el responsable sacó el arma y la accionó en contra de tres personas de las cuales dos perdieron la vida y uno más quedó lesionado.

Luego sacó a su esposa y le disparó para privarla de la vida, en ese momento llegaron los agentes municipales y los recibió con disparos por lo que fue abatido.

Por lo anterior, la Fiscalía de Distrito zona norte, aclara que los hechos fueron originados  por el delito de violencia familiar y el responsable murió, por lo que la investigación concluyó, cabe mencionar que el arma asegurada fue enviada al laboratorio para su análisis balístico.  


Las Más Leídas