El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpea a gerente de Coppel porque revisó a su esposa; llaman a Policía

Por revisar a su esposa ante posible robo, señor agredió al gerente de la tienda Coopel en Plaza Saucito; movilizó a agentes de policía.

Por: Daniela Nava Andrade 24 Julio 2017 13:31

Agentes de policia atendieron el reporte de la clienta de Coppel en Plaza Saucito en la Francisco Villa, misma que denunció abuso por parte de los empleados de la tienda quienes tras pensar que robó la revisaron sin la autorización de la policía.

La mujer informó que acudió a Coppel sucursal Francisco Villa a realizar el pago de su cuenta y al salir las barras metálicas sonaron y alertaron a los empleados, quienes al pensar que robó algo le levantaron la blusa y le pidieron bajarse el pantalón para detectar qué había robado, mismos que no encontraron nada.

La víctima llamó a su esposo para que llegara al lugar; molesto agredió al gerente de la tienda por revisar a su esposa por posible robo, por tal motivo llegaron al lugar agentes de policía.

Ambos decidieron no levantar cargos; los trabajadores pedían que arrestaran al señor por la agresión y los usuarios de coppel que detuvieran al trabajador por sobrepasarse al revisar a la señora.


Las Más Leídas