El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinan a imitador de Juan Gabriel en San Luis

Erwin Trejo, conocido como “La voz gemela de Juan Gabriel”, fue privado de la vida a balazos la madrugada del domingo en la zona de la huasteca potosina, informaron medios nacionales.

Por: Redaccion 24 Julio 2017 07:28

Erwin, de 47 años de edad y cuyo nombre artístico es Juan Juárez, fue asesinado cuando viajaba en una camioneta en la carretera Tampamolón-Tancanhuitz, en San Luis Potosí, la madrugada del domingo, tras ofrecer un show en el Teatro del Pueblo de Tampamolón.

Tras concluir la presentación, se fue a bordo de su vehículo acompañado de su hijo de 13 años de edad, quien atestiguó la manera en la que el hombre fue asesinado.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 2:30 horas, Erwin iba a Ciudad Valles y detectó que era seguido por otra camioneta, por lo que pidió a su hijo ocultarse.

El doble de Juan Gabriel paró la unidad y fue agredido. El menor condujo hasta la plaza del municipio de Tancanhuitz, para pedir ayuda para su padre, quien en prinicipio había quedado lesionado, sin embargo al llegar, ya no contaba con signos vitales.


Las Más Leídas