El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hope Jones fue la campeona de la Barrileada Comex

Llevaron a cabo la 6ª etapa del Circuito de la Barrileada Comex –NBHA- National Barrel Horse Association y Hope Jones de Casas Grandes se coronó.

Por: Redaccion 23 Julio 2017 14:23

Llevaron a cabo la 6ª etapa del Circuito de la Barrileada Comex –NBHA- National Barrel Horse Association en medio de un ambiente familiar donde hubo mucha alegría, emoción y triunfos.

Hope Jones de Casas Grandes fue la gran triunfadora del evento donde enfrentó a Emely Palacios de Ciudad Juárez quien fue su máxima rival en la justa.

En total fueron 70 carreras de competencia con la participación de jinetes de diferentes regiones del estado de Chihuahua.

La competencia fue testigo de quienes buscaron pasar a la 7ª Fecha del Circuito NBHA que se realizará el próximo 19 de agosto en Colonia del Valle, cerca de Buenaventura, Chihuahua.

Se repartieron 35 mil pesos en efectivo entre los 15 primeros lugares de las cinco divisiones. Además de 5 hebillas conmemorativas del evento y 2 Short Go para las mejores exponentes de las Rondas Cortas.

Se entregaron también premios en especie de los patrocinadores para los competidores, entre riendas, camisetas, bolsas de NBHA.


Las Más Leídas