El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Publican resultados de admisión para ingreso a la Normal

Hoy, autoridades publicaron los resultados del examen de ingreso a las Escuelas Normales del Estado, así como a la Escuela de Trabajo Social del Estado.

Por: Redaccion 23 Julio 2017 12:54

A través de los principales periódicos de circulación en la entidad, así como en la página web www.educacionchihuahua.gob.mx y en la red social oficial de la dependencia: https://www.facebook.com/secretariaeducacionchihuahua/.

Cabe destacar que previamente y como parte de proceso de transparencia, presentaron los resultados ante Notario Público y entregaron a las autoridades correspondientes las instituciones que participaron.

Los resultados corresponden a las siguientes escuelas: “Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua Profesor Luis Urías Belderráin”, Escuela Normal Rural "Ricardo Flores Magón", Escuela Normal Experimental "Miguel Hidalgo", Escuela Normal Superior "Profr. José E. Medrano R.", Escuela Normal Particular "Yermo y Parres" Creel, así como la Escuela de Trabajo Social "Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza".

Fue el 30 de junio del año en curso, cuando las y los aspirantes realizaron el examen que aplicó el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior.


Las Más Leídas