El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esposos asaltantes usaron a sus hijos para despistar

Detuvieron a banda de asaltantes que robó mueblería mano armada , integrada por un matrimonio quienes utilizaban a sus dos hijos para pasar desapercibidos y otro sujeto que tiene antecedentes penales.

Por: Gabriela Rayas R. 23 Julio 2017 09:08

José de Jesús S. R., María Elena O. C. y Luis M. M. fueron detenidos luego de haber cometido un robo a mano armada en una mueblería de las inmediaciones de la colonia Manuel Valdez.

Los detectaron al circular un auto de la marca Mercury Cougar, color gris, modelo 1998 el cual identificaban como el vehículo de los asaltantes donde viajaban acompañados de un bebe de 5 meses de nacido y un niño de 2 años que usaban para tratar desapercibidos.

Al realizarles la debida inspección les localizaron un arma de fuego tipo escuadra, calibre 25 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, 391 dólares y dos teléfonos celulares, propiedad de una de las víctimas.

El robo ocurrió en la mueblería ubicada sobre la calle Pera, en la colonia Manuel Valdez y los asaltantes fueron localizados en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Colón, en la colonia Tierra Nueva.

En el lugar, acudieron algunas de las personas afectadas quienes denunciaron que minutos antes fueron asaltados por dichos sujetos, amagándolos con una pistola para despojarlos del todo el dinero que cobraron a varios de sus clientes durante el transcurso del día.

Previa lectura de derechos, José de Jesús S. R. de 28 años, María Elena O. C. de 27 años y Luis M. M. de 55 años, este último con antecedentes penales por cometer un homicidio con un arma de fuego en el año 1998, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionado, misma autoridad quien se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si dicha pistola ha sido utilizada en hechos violentos registrados en la ciudad; además de investigarlos por asaltados a mano armada ocurridos en la ciudad.


Las Más Leídas