El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Misael “Chino” Rodríguez pelea hoy en Parral ante boxeador colombiano

En cartelera de boxeo profesional, donde Johnny González se enfrenta al filipino Jessie Rosales en pelea de campeonato internacional CMB.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Julio 2017 09:56

Todo se encuentra todo listo para la pelea que el Olímpico Misael ”El Chino” Rodriguez celebrará este sábado 22 de julio frente al peligroso cateador colombiano José David Mosquera.

El orgullo de Ciénega de Ceniceros, deberá esgrimir sus mejores argumentos del arte de la filistiana si quiere terminar con el brazo en alto, ya que el colombiano es un hueso duro de roer.

El “Chino” forma parte de la cartelera boxistica en la que estará en acción en la segunda pelea estelar, donde se tiene programada una pelea de campeonato internacional de la CMB entre el mexicano Johnny González frente al filipino Jessie Rosales.

Se espera todo un espectáculo boxistica en el marco de las Jornadas Villistas en el Lienzo Charro de la Ciudad de Parral.

Los precios de los boletos son de 210 pesos de entrada general y 550 pesos en sillas, y se pueden adquirir en las taquillas del propio Lienzo Charro, así como en puntos de venta como son Mina la Prieta, restaurantes Quissime, Tacos Chihu’a y Hamburguesas Mario, además de la venta en líneas por medio de Don Boleton.

El comité organizador tiene preparado igualmente la presentación del espectáculo cómico Guerra de Chistes, no se lo pierda, asista, apoye a Misael y diviértase a lo grande.


Las Más Leídas