El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Duarte residencia en EU por sus 2 hijas; también asilo: Corral

El gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral, afirmó que César Duarte “está refugiado” en un trámite migratorio, pide asilo político y la petición de residencia permanente de sus hijas.

Por: Miguel Fierro Serna 22 Julio 2017 08:58

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, dio a conocer que insistirán en que deporten a César Duarte y que además pronto harán una solicitud de detención con fines de extradición, trámite que llevarán de la mano con las autoridades mexicanas.

En el programa Mesa para todos de MVS, Javier Corral menciona que el exgobernador de Chihuahua César Duarte, sigue siendo un miembro del PRI, pese a que ya acumula dos órdenes de aprehensión.

“El exgobernador está refugiado en un trámite migratorio, está en El Paso, Texas, donde lleva una solicitud doble, buscar una residencia permanente, a partir de la petición de sus dos hijas que son ciudadanas americanas y también través de una solicitud de asilo político”.

“Nuestra petición es que César Duarte sea deportado, andan deportando campesinos y a un personaje como él le han dado largas”, finalizó Javier Corral.


Las Más Leídas