El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Las coincidencias en las muertes de Chester Bennington y Chris Cornell

Varias coincidencias se detectaron en las muertes de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, y Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Por: Redaccion 21 Julio 2017 16:07

Ambos músicos mantenían una relación estrecha de amistad, por lo que, comenzó a difundirse información sobre las coincidencias en sus muertes.

Ambos músicos se suicidaron; Chris Cornell el 18 de mayo, y  Chester Bennington el 20 de julio, cuando el vocalista de Soundgarden hubiera cumplido 53 años.

El cuerpo de Bennington se localizó colgado de la puerta que separaba la recámara del vestidor; mientras que Cornell, se colgó de la puerta del baño.

Cornell terminó con su vida durante una gira; Bennington acababa de presentarse en Inglaterra con Linkin Park, y en los siguientes días continuarían la gira en Estados Unidos.

Ambos músicos sufrían de depresión, y tenían historial de problemas con alcohol y drogas.

Además, Bennington era padrino de uno de los hijos de Cornell y los dos cantaron juntos en varias ocasiones.

Bennington escribió la siguiente carta tras la muerte de Cornell:

"Soñé con los Beatles anoche. Desperté con Rocky Raccoon [canción de los Beatles] sonando en mi cabeza y una cara de preocupación de mi esposa. Ella me dijo que mi amigo había muerto. Pensamientos de ti inundaron mi cabeza y lloré.

Aún lloro, con tristeza, así como con gratitud por haber compartido momentos tan especiales contigo y tu hermosa familia. Me has inspirado de muchas formas que nunca pudiste saber. Tu talento era puro y sin rivales. Tu voz era placer y dolor, ira y perdón, amor y dolor al corazón, todo en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Me ayudaste a entender eso.

Acabo de ver un vídeo tuyo cantando A day in the life, de los Beatles, y pensé en mi sueño.

Me gustaría pensar que estás diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él.

Rezo para que encuentres paz en la otra vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia.

Gracias por permitirme ser parte de tu vida".


Las Más Leídas