El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Demanda Municipio la demolición de barda en la colonia Los Arcos

La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUE) atiende solicitudes y verifica desperfectos en edificaciones que pudieran afectar a la ciudadanía.

Por: Alberto Delgado Hernández 21 Julio 2017 14:06

Asimismo revisa convenios y acuerdos con desarrolladoras para resolver las fallas en los fraccionamientos, informó la dependencia.

Tras obras con riesgo de derrumbe y deslizamientos, verifican las construcciones para solicitar permisos e información de las edificaciones, y exigen las corrijan en corto plazo.

Respecto a la  barda que cayó por la presión del agua cerca del arroyo Los Arcos, destacan que los Guardianes Ecológicos, solicitaron la inmediata demolición y limpieza de escombro al propietario o de lo contrario Municipio procederá a la demolición.

Otro caso que atendieron son los escurrimientos de agua colindantes a barda perimetral del parque industrial Bafar. La empresa y las autoridades acordaron la reparación de la calle, así como la construcción de 1 dren con efecto inmediato. 

En cuanto a desperfectos en construcciones de vivienda, exhortó a los ciudadanos a verificar contratos con las desarrolladoras para exigir la garantía de vivienda.


Las Más Leídas