El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nuevo Amanecer desilusionó, recuperamos espacios: Omar Bazán

Luego de su registro, Omar Bazán, próximo presidente del PRI aseguró que el gobierno del Nuevo Amanecer desilusionó a la ciudadana, y que en el 2018 serán opción para recuperar espacios que perdieron.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Julio 2017 12:15

En su discurso, Bazán señaló que el Revolucionario Institucional tiene que organizar sus filas y encabezar las causas que quiere la gente, gestionar las necesidades y tratar de resolverlas, pues existe la desilusión de muchos ciudadanos que creyeron en el nuevo gobierno y no cumplió con las expectativas.

Aseguró que el PRI demostró oficio político al alcanzar el concenso y que irán en búsqueda de recuperar los territorios que perdieron el año anterior.

Por su parte, Georgina Zapata, quien va en fórmula con Omar Bazán, comentó que encausarán las expresiones de la sociedad, para que tengan mayor voz, y que con el apoyo del partido a nivel nacional serán opciones viables el próximo año.

Omar Bazán presentó esta mañana su registro como candidato único para buscar la dirigencia estatal del PRI, por lo que en próximos días, lo validarán como nuevo presidente del Revolucionario Institucional.

Junto con su familia, así como parte de su grupo político, Bazán presentó la documentación ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, quien validará la solicitud en próximas horas.


Las Más Leídas