El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protección Civil emite alerta por lluvias a partir del mediodía

Protección Civil emitió la alerta amarilla debido al pronóstico del 30% por  posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas, la cual iniciará a partir del mediodía.

Por: Redaccion 21 Julio 2017 10:33

Protección Civil informó que habrá alerta amarilla por una posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas las cuales e presentarán a partir del medidía y seguirán srante todo el fin de semana.

Lo anterior lo dio a conocer Efrén matamoros, titular de la dependencia quien recomendó a la ciudadanía estar pendiente de los cambios climáticos que se difunden a través de los medios de comunicación, así como evitar salir de casa si no es necesario.

“Lo más recomendable es que si están en casa no salgan, es mejor que estén resguardados en sus viviendas y no fuera de ellas. Además muchas veces la gente quiere ver la lluvia y sale, pero eso provoca que haya más emergencias”, señaló.

La temperatura para este día se prevé en los 32 grados centígrados, con una mínima de 22.

Las lluvias se pronostican a partir de las 12 de este día y así continuará durante todo el viernes. Para mañana sábado seguirá el pronóstico, pues se prevén lluvias para la mañana en un 30 por ciento, mientras que para la noche aumentará a un 50 por ciento.


Las Más Leídas