El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahuenses representarán a México en el Mundial de Hockey

Cuatro paisanos forman parte del equipo mexicano que estarán en China en la modalidad In line.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Julio 2017 08:13

La selección mexicana de hockey in line cuenta entre sus filas con cuatro chihuahuenses que serán parte del equipo que participará en el Campeonato Mundial de la especialidad en China en septiembre próximo.

Con miras al compromiso internacional el equipo mexicano participó en el Torneo denominado The Junior Olympics Games celebrado en Corona, California donde logró la medalla de bronce dentro de la categoría Internacional y presea de plata en USARS Adultos categoría Plata.

Los chihuahuenses integrantes son; Rubén Sánchez, Felipe Zuverza, Sergio Hernández y Ernesto Baltazar y viajarán a tierras asiáticas del 3 al 10 de septiembre próximo.

Será la primera vez que se unan en un solo evento todos los campeonatos del mundo de las nueve disciplinas que utilizan patines de ruedas. Está previsto que el mundial dure 16 días y en el participen un total de seis mil deportistas de 100 países distintos de los cinco continentes.

Las disciplinas de estos juegos serán; el hockey sobre patines, patinaje de velocidad, maratón, patinaje artístico, hockey línea, freestyle, roller derby, descenso en línea, skateboarding y descenso alpino.


Las Más Leídas