El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*I'm sorry... Aeroméxico a empresarios por cancelar vuelos *Dowell y Moreno en operación cicatriz con Fermín *Fernando Villarreal con el programa de tenis en el DF


Por: Redaccion 21 Julio 2017 07:33

CAMALEÓN… Otro que ya pasó a las filas de MORENA y anda camaleonando es Fernando Villarreal.

El exdirector de Atención Ciudadana con Javier Garfio, anda muy metido en la Ciudad de México y ya ejecutó tres entregas de tenis tipo Panam en escuelas de las diferentes delegaciones de la capital del país.

Sin embargo, también anda operando cosas en Chihuahua, junto con el empresario Miguel González.

Así que más raza sigue buscando las filas de MORENA para las elecciones del siguiente año, más ahora que el partido a nivel nacional tiene posibilidades.

********


CICATRIZ... Previo al anuncio oficial de la declinación de Fermín Ordóñez en su aspiración a dirigir el PRI, desayunó en La Casona con el aún dirigente Memo Dowell y el delegado Fernando Moreno.

Desde ayer, luego de negociar, Fermín anunció que no iría a competir por la dirigencia, pero hoy se afinaron los detalles para la transición tersa, pues hoy se registrará Omar Bazán.

Ayer, Ordóñez buscó secretaria general e incluso le metió millas en avión, pero no se pudo concretar.

Lo interesante, será saber que negoció.

********


I'm sorry... casi casi, así les dijeron los directivos de Aeroméxico a los empresarios de Chihuahua, que ayer sostuvieron reunión en el hotel Quallity Inn.

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial convocaron a los directivos de la compañía para que explicara el porqué el cierre de los vuelos y si existían alternativas para abrirlos en el futuro.

Jorge Goitortua, director Comercial de Aeroméxico, pues simplemente les dijo que no había plan de abrir los diez vuelos que cortaron y que si existía chance, sería en el primer trimestre del 2018.

Aseguran que hubo quienes se enchilaron por la respuesta y amenazan con buscar a TAR e Interjet, pues quitaron vuelos a Monterrey, Tijuana, Juárez, Torreón, Hermosillo, entre otros.

Acudieron la alcaldesa Maru Campos el presidente del CCE, Miguel Guerrero, Carlos Fierro de CANACO, Sergio Ochoa de FICOSEC, entre otros, mientras que por Aeroméxico, acudieron Jorge Goitortua, director Comercial, Ana Pérez, gerente y Giancarlo Molineli, director de Ventas.

Alejandra De La Vega, secretaria de Desarrollo Económico no asistió, mandó chalanes.

No se sabe si tenía agendada otra cabalgata o con eso de que tiene avión, pues tampoco le llama mucho la atención.

Así que a seguir agarrando camionazo.

*******


Las Más Leídas