El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan al asaltante que detuvieron en la Mármol II

La Policía Municipal presentó al presunto asaltante que detuvieron tras operativo en calles de la colonia Mármol II, lo acusan de asaltar a persona, otros dos cómplices lograron huir.

Por: Redaccion 20 Julio 2017 17:09

Según versión de la víctima, la tarde del miércoles, al caminar por las avenidas Isabel La Católica y Felipe II, observó a tres personas sospechosas que lo seguían y aunque trató de esquivarlos, uno de ellos salió al frente y lo amagó con cuchillo y los otros dos le quitaron sus pertenecías, entre ellas el celular y dinero en efectivo.

Posteriormente dieron a la fuga por entre las calles, pero los uniformados dieron con quien dijo ser José Ricardo G. R., aún cerca del lugar, cuando ocultaba detrás de automóvil. Al respecto aceptó cometer el ilícito y refirió que a los cómplices sólo los conoce con los apodos de “El Lalo” y “Dayana”, los cuales serán investigados por la autoridad estatal, pues al parecer pertenecen a banda de ese sector.

José Ricardo quedó a disposición del Juez calificador de la Comandancia sur para consignarlo a la Fiscalía General del Estado por los delitos que resulten.



Las Más Leídas