El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Las 5 mejores canciones de Chester Bennington con Linkin Park

1. In The End. icónica canción con más de 330 millones de reproducciones en el video publicado en el 2009.

Por: Redaccion 20 Julio 2017 16:57

Fue un éxito del 2001 que se convirtió en la canción más reproducida en MTV y con lo que la banda ganó en el 2002 el Mejor video de rock y el Mejor video del año. Es una mezcla de rock alternativo y hip hop, fusión novedosa en la épica.

Chester Bennington murió en su residencia en Palos Verdes, Los Ángeles, por lo que compartimos cinco de sus más icónicas canciones con su banda, Linkin Park.

A Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, lo encontraron muerto en su residencia por suspensión. Ya no cantará Chester los temas que lo hicieron famoso así que compartimos las mejores.

Los éxitos de Linkin Park son tan famosos que acostumbran en las redes usarlas de fondo para videos de momentos dramáticos.

A continuación el top 5 de Chester Bennington con Linkin Parl con base en datos de BBC y Diario Popular de Argentina.

5. Faint. Sencillo de Meteora, el segundo de la banda que salió como promocional del disco en el 2003.

4. Breaking The Habit. Éxito también de Meteora y con el que muchos recuerdan a la vanda luego de su lanzamiento en el 2003.

3. What I’ve Done. Es del álbum Minutes to Midnight y es conocida por ser tema de Transformers. Es de las más emblemáticas.

2. Numb. La última canción de Meteora que salió en el mercado en el 2003. Tiene 552 millones de reproducciones en Youtube desde que la publicaron en el 2007. En su primera semana vendió 800 mil copias.


Las Más Leídas