El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bebé murió a causa de ¡un beso!

Nicole y Shane Sifrit, padres de Mariana, informaron sobre la muerte de su hija; la pequeña de sólo 18 días de nacida contrajo meningitis viral tras recibir un beso.

Por: Redaccion 20 Julio 2017 16:19

A través de las redes sociales, Nicole y Shane Sifrit informaron sobre la muerte de su hija Mariana, a 18 días de su nacimiento.

De acuerdo con el reporte médico, la niña contrajo el virus HSV-1 que le provocó una meningitis viral.

Además, las autoridades consideran que la causa del virus fue uno de los besos que recibió tras su nacimiento.

Desde los seis días de nacida, Mariana ingresó al Hospital Infantil de la Universidad de Iowa, donde murió varios días después.

"Nuestra princesa Mariana Reese Sifrit ganó sus alas de ángel a las 8:41 am esta mañana en los brazos de su papá y al lado de su mamá. Ella ya no está sufriendo y está con el Señor", escribió Nicole en Facebook.

“La meningitis viral es transmitida a través de un estrecho contacto casual. Sin embargo, la bebé adquirió el virus y luego desarrolló la meningitis. Es muy común contraer el virus, pero es muy raro que se convierta en meningitis”, dijo Tanya Altmann, pediatra del Calabasas Pediatrics en California.

Y agregó que “los dos primeros meses de un bebé son críticos, dado que un virus puede propagarse rápidamente y causar serias enfermedades en los recién nacidos”.


Las Más Leídas