El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invasión Indígena en II fecha del Tour del softbol "Comités en Acción"

Tres equipos fronterizos estarán en la justa.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Julio 2017 08:51

Marco Antonio "Chueco" Solis presidente del comité municipal de softbol de Ciudad Juarez, anunció que tres equipos de su municipio estarán el próximo sábado y domingo aquí en la II fecha del "Tour Comités en Acción".

De hecho Solis, es parte de los directivos de los CMS que inició con dicho proyecto.
"Solo queremos demostrar el trabajo de los diferentes comités municipales de nuestro estado, sin meternos en conflicto con nadie", dijo Solis considerado uno de los bateadores más destacados de softbol rápido en el estado.

Las actividades del "Tour Comités Municipales" deberá tener presencia de equipos de entidades como: Juárez, Cuauhtémoc, Santa Barbara, Ojinaga y Delicias.

Las Indias campeones de la pasada Olimpiada Estatal serán representadas por los equipos: Municipal Bachilleres, Municipal Yoguis y Municipal Rio Bravo.

Solis que la noche del sábado tendrá una clínica de bateo en el Luis Fuentes Molinar, informó que se recibió una invitación para asistir en próximas fechas a Magadalena Sonora.

Soft rápido de verano; Quita Pelón-Mydas lo invicto a LAG

Al terminar anoche la quinta jornada del torneo de verano de softbol rápido, el Peló Morals-Yonke Mydas le quito la etiqueta de invicto a su similar del Luis Arturo García-Juanchos-Constructora Rosas luego de imponerse 12-5.

De esta el Lely Chávez-Tanori-Lupita-Iluminahse quedo como invicto con record de 4-0 en tanto ahora los del triple patrocinio están 4-1, mientras los vencedores de anoche están 2-1-1.

Fueron los Juanchos quienes tormaron ventaja de 2-0 al timbrar en dos ocasiones en la primera entrada pero al cerrar el tercero Pelón Morales-Yonke Mydas armo rebelión de seis carreras para enfilarse al triunfo al fin se dio por KO.

La próxima semana se va completar la primera vuelta con los dos duelos, Luis Arturo García ante Lely Chávez y Bonizos frente a Bravos.


Las Más Leídas