El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FADEMAC derrota a Chihuahua 21-7 en el Nacional de Americano Sub 17

En el partido Estelar de la Jornada 3 del campeonato nacional de futbol americano U17, los campeones mostraron su poderío.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Julio 2017 08:34

Esta noche se vivió un duelo de titanes en el Estadio Olímpico Universitario cuando Chihuahua y FADEMAC se vieron las caras en el partido Estelar de la Jornada 3 del campeonato nacional de futbol americano U17, los campeones mostraron su poderío al derrotar al anfitrión 21-7, ante una nutrida concurrencia que se dio cita al estadio Unversitario "José Reyes Baeza".

FADEMAC madruga a Chihuahua en la primera ofensiva, el mariscal de campo Sebastián Hernández lanza a el receptor Carlo Confalonieri y completa un touchdown de 97 yardas.

Chihuahua se va al descanso de medio tiempo después de fallar un gol de campo, al regreso la ofensiva de FADEMAC juega por tierra, el número 3, Julio Cesar Hurtado hace un acarreo de 30 yardas, el marcador se pone 14-0 después de una patada exitosa de Roberto Rojas.

Los anfitriones también levantan la mano, completan un touchdown con un pase de 7 yardas de Erick López, encuentra abierto a Juan Macías en tercera oportunidad, Eduardo Cortez completa la patada y el marcador se acorta por la mitad 14-7.

Ya casi al final del partido, Bruno Mercado completa un acarreo de 19 yardas, finiquitando el partido, después de la patada, el juego termina, FADEMAC se impone a Chihuahua 21-7, asegura el primer lugar del grupo uno y califica a semifinales invicto.

“Definitivamente nos controlaron con tiempo, tuvieron mucho a nuestra ofensiva fuera del campo y aprovecharon la suya, un descontón de 97 yardas en su primer ataque nos tuvo con un hándicap todo el partido, nos jugaron bien, pero en semifinales enfrentaremos lo que venga”, comento Raúl Nevárez, el head coach del equipo local.

Chihuahua obtiene el segundo lugar al término del round robin, aunque estarán en semifinales, y posiblemente enfrenten al líder del grupo dos, CONADEIP, este viernes a las 17:30 hrs, en el mismo Estadio Olímpico.

Otros resultados de la jornada

OFASE Cancún 33-0 Baja California Sur

CONADEIP 27-12 Querétaro

FADEMAC 21-7 Chihuahua

Rol de juegos

Jueves 20

Cancún vs Baja California Norte 17:00 hrs

Baja California Sur vs CONADEIP 18:30 hrs

Descansa Querétaro

Viernes 21

Primer Lugar del Grupo A vs Segundo Lugar del Grupo B 16:00 hrs

Primer Lugar del Grupo B vs Segundo Lugar del Grupo A 17:30 hrs

Sábado 22

Juego por el tercer lugar entre perdedores 16:00 hrs

Gran Final 17:30 hrs


Las Más Leídas