El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despiden a jugadores de raquetbol rumbo a Torneo Nacional en Monterrey

El campeonato es selectivo a próximo evento mundialista.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Julio 2017 07:58

Llenos de contento y con el espiritu enchido de ganas de participar y ganar, ayer salieron varios jugadores rumbo al Campeonato Nacional Libre de Raquetbol, que tendrá como sede la ciudad de Monterrey.

Despedidos por familiares y amigos en el Aeropuerto Internacional “General Roberto Fierro”, los raquetbolistas iban plenos de entusiasmo, listos para dejar constancia de la calidad que se juega en esta disciplina en el estado de Chihuahua.

Los jóvenes van dirigidos por los entrenadores Rodrigo y Eduardo Garay de vasta experiencia en estas lides, quienes se manifestaron satisfechos con el equipo que representará a Chihuahua en este nacional abierto que se efectuará del 19 al 23 de julio, preselectivo para asistir al próximo campeonato mundial.

Esta competencia nacional servirá de mucho fogueo a estas estrellitas en vistas del ya próximo campeonato mundial, entre los que destacan Aldo Caraveo y Omar Alfredo González Ruiz, este último con experiencia mundialista, entre otros destacados jugadores de la Guay.

Las fotos corresponden al momento de su partida a la Ciudad de Monterrey, sede del evento, en una de las salas del aeropuerto local. El campeonato nacional es del 19 al 23 de julio.


Las Más Leídas