El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cinco personas heridas saldo de la Cabalgata Villista en Parral

Concluye Cabalgata Villista en Parral con saldo de cinco personas heridas en diferentes hechos.

Por: Gabriel Venzor Fabián 20 Julio 2017 03:01

Autoridades de seguridad reportaron saldo de cinco personas heridas en diferentes hechos al concluir en Parral la Cabalgata Villista.

Durante todo el trayecto de la Cabalgata Villista, personal de Bomberos, Paramédicos de URGE y personal de la Secretaría de Salud atendieron en total a cinco personas que resultaron heridas en diferentes hechos.

En primera instancia Víctor Espinoza, director de Protección Civil en Parral informó de dos personas heridas al caer del caballo en la estación del ferrocarril, estos fueron Diego Gurrola de 19 años quien presentó dolor en mano izquierda y dolor el lumbares, así mismo la menor Valeria Muriel de 16 años de edad, quien presntó contusión en cráneo por lo que ambos fueron trasladados al hospital IMSS para su atención médica.

Por otra parte, Edith Molina de 34 años de dedada recibió atención de primeros auxilios ya que refirió dolor en cervicales y cráneo, además de tener 3 meses de gestación, dichas heridas fueron al caerle puerta de camioneta, quien recibió atención medica en el hospital.

Así mismo paramédicos de la Cruz Roja atendieron al menor José María Amarillas Higuera de 12 años, quien presentó cuadro de convulsiones a quien trasladaron al hospital.

Por último, durante el trayecto de la cabalgata paramédicos trasladaron a Pascual Urbina Orozco al hospital con varias contusiones ya que éste cayó del caballo al transitar por las calles de Parral.



Las Más Leídas