El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deberás llegar 3 horas antes: intensifican revisiones en vuelos a EU

Desde este miércoles entró en vigor la revisión más estricta de vigilancia en los vuelos de México a Estados Unidos, por lo que SCT recomendó llegar tres horas antes.

Por: Redaccion 19 Julio 2017 13:50

Por pedido del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos, los aeropuertos tomarán medidas más estrictas de vigilancia, especialmente si llevas laptops o tablets a un vuelo.

En comunicado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que tomarán medidas más rigurosas con los electrónicos que miden más que un smartphone.

Por ello aconseja la SCT llevar los menos dispositivos posibles, pues entrarán a revisiones de seguridad separadas sin fundas ni estuches.

Además pide SCT llegar tres horas antes de la salida de tu vuelo.

Las medidas entran luego de que Estados Unidos señalara que los aviones sin revisar son un riesgo de atentado terrorista.

Seguridad Nacional de Estados Unidos indicó que “los grupos terroristas siguen apuntando a los aviones de pasajeros, y hemos visto una red de amenazas a la aviación comercial mientras los terroristas persiguen nuevos métodos de ataque”.


Las Más Leídas