El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya están en Chihuahua las Jornadas Rasconbandianas

Las Jornadas Rasconbandianas llegaron a la ciudad de Chihuahua, donde con obras de teatro, mesas culturales, documentales y lecturas recordarán al dramaturgo chihuahuense, Víctor Hugo Rascón Banda.

Por: Pedro Fierro Serna 19 Julio 2017 12:09

Lorena Serrano, coordinadora de estas jornadas dio a conocer que ya casi diez años, estas jornadas ofrecerán al público totalmente gratis diferentes funciones de teatro, lecturas con drama, cantos en honor al escritor, los cuales ocuparán diferentes sedes en la entidad.

Entre los eventos que contemplan está la reinauguración de la exposición, "Vida y Obra" de Víctor Hugo Rascón Banda, el cortometraje "La Casa de las Golondrinas", la obra de teatro "Voces del Umbral", la presentación documental "Víctor Hugo Rascón Banda: de Uruachi al mundo", así como la lectura con drama de la obra "El Baile", todos estos que realizarán en el Foro Independiente de Teatro Bárbaro.

Hoy será la inauguración de estas Jornadas Rasconbandianas en el Foro del Teatro Bárbaro, en la calle Doblad0 #111 con la reinauguración de la exposición "Vida y Obra".

Para reservar en cualquier evento, usted puede llamar al númeero 614-2-27-21-76 y consultar la cartelera completa en www.chihuahua.gob.mx/secretariadecultura o facebook.com/culturachih


Las Más Leídas