El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Miguel Vallejo y Alejandro Gloria les valió ley anticorrupción *Mancera y Cabada viajaron juntos a las Jornadas Villistas *Sueltan borrego que Espinoza va con Lilia y Fermín


Por: Redaccion 19 Julio 2017 07:24

BATEA… Los rumores en el PRI siguen a todo lo queda y quien bateó uno de ellos fue el aspirante, Pablo “El Colega” Espinoza.

Y es que soltaron el borrego que iría como Secretario de Organización dentro de la fórmula que encabeza Lilia Merodio y Fermín Ordóñez como secretario General.

Sin embargo, Espinoza salió pronto a aclarar que no había tal negociación y que el continuaba por la libre, con miras de ponerle la cazadora a los dirigentes de las organizaciones, luego del juicio que interpuso ante la Sala Regional de Guadalajara.

Dicen los que saben que existe alto nivel de probable impugnación, apoco tratarán de ganarla sobre la mesa.

Todo puede pasar.

********

VUELO… Para completar toda la gira de Miguel Ángel Mancera por Chihuahua, esta mañana volaron juntos desde ciudad Juárez a la Capital del Mundo el jefe de gobierno de la CDMX y el alcalde independiente Armando Cabada.

Seguramente fue un vuelo privado, porque no hay directos de Juárez a Parral.

Mancera acudió primero a la frontera, por las patrullas que le regaló a ciudad Juárez. Hortensia Aragón y Javier Mendoza querían traerlo a Chihuahua a un desayuno, pero lo apretado de la agenda, precisamente no permitía los traslados.

Si así tuvieron que conseguir un vuelo particular entre el Caballo Lozoya y Cabada para que Mancera viajara a las Jornadas Villistas.

**********

DESPRECIAN SESIÓN… Los diputados Miguel Vallejo del Movimiento Ciudadano y Alejandro Gloria del PT, de plano les valió el sistema anticorrupción y hoy fueron los únicos legisladores que faltaron a la sesión del Congreso.

Se irían de vacaciones, andarán en la grilla, o en el viva viva de las Jornadas Villistas, o lo que sea pero nomás no hicieron acto de presencia.

Como siempre la diputada Isela Torres del PRI le puso sabor al caldo con su posicionamiento en la tribuna en contra de Palacio.

Jorge Soto, diputado del PAN fue el que salió a la defensa del gobierno estatal.

Los puntos que discutieron de la reforma fueron los nombramientos del Fiscal Anticorrupción y del Auditor Superior.

**********



Las Más Leídas