El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le pedían $100 mil para liberar a sus hijos "secuestrados"; era falso

Agentes de la Fiscalía General evitaron que víctima de secuestro virtual,  depositara 100 mil pesos a cambio de la liberación de sus hijos, quienes supuestamente estaban secuestrados.

Por: Daniela Nava Andrade 18 Julio 2017 15:10

Según informó la Fiscalía a través del boletín de prensa, los delincuentes llamaron a la madre de dos jóvenes y le ordenaron que fuera al centro comercial en la Homero y Tecnológico para depositar el dinero del rescate.

Por fortuna los policías investigadores evitaron que la víctima llevara a cabo la transacción.

Los Agentes Antiextorsión de la Fiscalía localizaron en el interior del supermercado, de Los Arcos, al norte de la capital, a los hijos de la víctima de 17 y 5 años sanos y salvos, a quienes sujetos les pidieron quedarse en el lugar.

Tras la investigación determinaron que los delincuentes extrajeron información de la madre a través de los menores, a quienes envolvieron mentalmente vía telefónica para incomunicarlos y mantenerlos en dicho lugar mientras que su madre realizaría el depósito.

Los agentes resguardaron a las tres víctimas hasta su domicilio, además ls Fiscalía les proporcionó atención psicológica.


Las Más Leídas