El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chaviza Revolucionaria pronuncia a favor de Omar Bazán

La Chaviza Revolucionaria, realizó pronunciamiento a favor de Omar Bazán, aspirante a dirigir el PRI de Chihuahua, lo anterior, ya que abandera la unidad de su partido y entiende a los jóvenes.

Por: Pedro Fierro Serna 18 Julio 2017 09:27

Hiram Hernández, dirigente de la Chaviza Revolucionaria a nivel nacional aseguró que toda la organización adherente, en el país expresa su apoyo a favor de Omar Bazán que, además de su experiencia, salió de las filas de los jóvenes y conoce muy bien las filas del partido y su estructura operativa.

Agregó que después de la derrota del 5 de junio, existe preocupación en los jóvenes sobre el rumbo a tomar y la necesidad de construir partido mejor y señaló que ya terminaron los tiempos en que los jóvenes del PRI ya no expresan lo que piensan.

"Era tiempo de decirle fuerte y claro a los priístas que vemos en Omar Bazán al militante del partido que debe dirigir a los demás y conjunta muchas corrientes y grupos en el interior del PRI y puede construir la unidad", dijo Hernández.

Informó que a más tardar el jueves, entregarán de manera pública las firmas de apoyo de los integrantes de la Chaviza Revolucionaria, para que pueda llegar con mayor fortaleza a su registro el próximo viernes.

La Chaviza Revolucionaria es organización dentro del PRI que agrupa jóvenes de 17 a 24 años de edad, con el fin de formarlos en diferentes ámbitos de administración pública, así como principios del partido.


Las Más Leídas