El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó "levantar" a joven en la colonia Rodolfo Fierro; lo capturan

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Guadalupe M. C., de 27 años de edad, presunto responsable de amenazar con pistola e intentar "levantar" a joven de 22 años de edad en la Rodolfo Fierro.

Por: Redaccion 17 Julio 2017 22:22

Pasadas las 20:00 horas de este domingo, elementos preventivos acudieron a las calles Pablo Gómez y CDP, en la colonia arriba mencionada, donde encontraron a la víctima y les indicó que momentos antes, al caminar por el lugar, el presunto bajo de Ford Ranger, color negro, modelo antiguo con pistola en mano y la apuntó para intentar subirla por la fuerza a dicho automotor.

Tras forcejear con el agresor, logró zafarse y pedir ayuda al teléfono de emergencias 9-1-1. Posteriormente, con las características de la persona, los efectivos iniciaron la búsqueda y dieron con él todavía cerca del lugar. En su poder traía pistola que resultó ser de municiones.

Ante tales acusaciones los uniformados llevaron a Guadalupe a la Comandancia norte para ponerlo a disposición de la autoridad investigadora y determinar los delitos en que incurrió. A su vez instaron a la joven a denunciar el hecho ante el ministerio público.


Las Más Leídas