El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Secuestraron por dos horas a músicos de Los Ángeles Azules

Músicos y cantantes de la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles Azules denunciaron que un alcalde de Tlaxcala, los retuvo por dos horas porque no quisieron tomarse una fotografía.

Por: Redaccion 17 Julio 2017 19:48

A través de las redes sociales, músicos de Los Ángeles Azules denunciaron a Óscar Vélez Sánchez, alcalde del municipio de El Carmen Tequexquitla, por retenerlos durante dos horas tras un concierto.

Según indicaron, los músicos se negaron a tomarse una fotografía con el presidente municipal, por lo que, envió a policías municipales para impedir que  se retiraran del lugar, donde se realizó la Feria del Carmen 2017.

“El abuso de autoridad y prepotencia es espantoso en este país”, acusó Eduardo Espinosa Chacón, integrante de la orquesta quien fue víctima del plagio de casi dos horas.

De acuerdo con Espinosa, los policías municipales recibieron la orden de defender “los intereses de un borracho prepotente”, refiriéndose al alcalde.

“Ante el abuso del poder, las violaciones a derechos humanos y la corrupción, sólo podemos acudir a las instancias de denuncia formales, así como a las herramientas que nos permiten ejercer presión sobre el gobierno. Hoy, nuestra voz a través de las redes sociales, es un mecanismo poderoso para defender nuestros derechos, empezando por uno de los más básicos: la libertad”, escribieron en diversas cuentas de Facebook.


Las Más Leídas