El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisaron a 15 mil vehículos en retén de la salida a Cuauhtémoc

La Policía Municipal mantiene el punto de vigilancia en la carretera a Cuauhtémoc para inhibir el ingreso de armas y delincuentes a la ciudad, revisaron 15 mil vehículos y 20 mil personas.

Por: Redaccion 17 Julio 2017 16:27

El operativo es constante desde marzo del presente año, lo instalaron luego de los violentos acontecidos en la zona de Cuauhtémoc, Chih., hechos que causarían que los participantes intentarían ocultarse en esta ciudad y al ser ubicados por sus rivales, aumentarían la violencia en Chihuahua.

 

Hasta el momento, el filtro aleatorio permite la intercepción y recuperación del menaje de algunas viviendas campestres y de otra más de colonia Rubio de la cual presuntos ladrones sustrajeron diversos objetos y lote de hebillas-trofeo por participaciones del propietario en rodeos.

 

Igualmente detectaron en 4 ocasiones autos con reporte de robo, porciones de droga y hasta cuatrimoto, pero lo más importantes es verificar que por esa ruta no ingresan sustancias prohibidas, armas o delincuentes. Al mismo tiempo, la coordinación con los demás niveles de Gobierno permite acción similar al patrullar otros accesos a la ciudad.

 

Hasta el momento, los policías revisaron el total cercano a los 15 mil vehículos y 20 mil ciudadanos sin violentar sus derechos y sin quejas por tales inspecciones de parte de los conductores. Incluso, el operativo permite la pronta respuesta a hechos delincuenciales suscitados en las cercanías y disminuyeron considerablemente la comisión de otros delitos como el robo en el corredor comercial de la salida noroeste


Las Más Leídas