El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran armas y vehículos tras enfrentamiento en Villa López

La Fiscalía General del Estado informó que tras el enfrentamiento en Villa López y del operativo que implementó, lograron asegurar equipo táctico, vehículos y armas.

Por: Redaccion 17 Julio 2017 13:54

Lo anterior a través de boletín de prensa donde confirmó el enfrentamiento que ocurrió la noche del domingo en el municipio de Villa López, en el lugar los elementos aseguraron armas de fuego, equipo táctico y vehículos blindados sin placas.

En la calle 16 de septiembre de Villa López, encontraron el cuerpo sin vida de sujeto el cual aún no identifican, esta persona vestía ropa táctica color negro, botas color beige; además, chaleco táctico con varios cargadores para cartuchos, piernera para pistola y tenía el rostro cubierto con pasamontañas.

Las armas aseguradas son:

  • Fusil de asalto AK47 con cargador.
  • Arma corta marca XDs calibre 45.
  • Arma larga AK47 sin cargador.

Además, los vehículos incautados son:

  • Kia Sportage modelo 2017 sin placas, dentro de él maletas, alimentos y equipo táctico, el cual presenta diversos impactos de bala.
  • Dodge RAM doble cabina modelo 2010, con placas del estado de Chihuahua EME4968, las cuales cuentan con reporte de robo y pertenecen a camioneta Nissan Armada; presenta múltiples impactos de bala.
  • Nissan March de modelo reciente color azul, el cual robaron a civil en la carretera que conduce a Villa Coronado y posteriormente, abandonaron.
  • Cherokee color azul, modelo 2005, presenta múltiples impactos de bala que no alcanzaron a penetrar, por lo que presumen está blindada. En su interior, había equipo táctico, cartuchos percutidos y rastros de sangre.
  • Ford Super Duty cuatro puertas color blanco, con el neumático delantero derecho destrozado, tiene diversos impactos de bala que no alcanzaron a penetrar, posiblemente está blindada y en su interior había cartuchos de diversos calibres, así como casquillos percutidos.


Las Más Leídas