El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan 40 años de cárcel a cinco que mataron y torturaron a quinceañera

Juez de control dictó 40 años de cárcel contra los cinco asesinos de la joven de quince años Nayeli Limones Hernández, según informa la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Por: Redaccion 17 Julio 2017 13:30

Dos mujeres y tres hombres asesinaron a Nayeli Limones Hernández mediante tortura, según detalla la acusación de la agente del Ministerio Público.

Los responsables ahora sentenciados a 40 años de cárcel son: Alejandro Casas Luna, alias “El Alex”; Jonathan Alexis Arellano Hernández, alias “El Chapo”; Raúl Antonio Sifuentes Reyes, apodado “El Sapo”; Enedina Reyes Ibáñez, “La Nena”, y Brenda Sarahí González Salas.

La carpeta de investigación describe que entre las 20:00 y las 23:00 horas del día 1 de Diciembre del 2014, en el interior del domicilio ubicado en la calle Arroyo del Mimbre, sin número de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, ciudad de Chihuahua, los delincuentes torturaron con diferentes técnicas a la joven hasta quitarle la vida.

La amplia investigación estableció que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, y luego envolvieron el cadáver en una sábana de tela para llevar el mismo a lote baldío ubicado entre las calles Cuacos y Potros en la Colonia Felipe Ángeles.

Cabe mencionar que la muerte de esta adolescente, fue derivado de una venganza por cuestiones de estupefacientes.

Además de la sentencia, el Juez impuso el pago como reparación del daño de 341 mil  450 pesos, concluye la Fiscalía Especializada de la Mujer.


Las Más Leídas