El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destruyen plantíos con 3mdp en marihuana y amapola

Policías Estatales y militares destruyeron droga con valor de 3 millones de pesos en plantíos en el municipio Valle de Zaragoza.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 17 Julio 2017 11:17

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el Ejército y la Agencia Estatal de Investigación en lo que denominaron Operativo Conjunto Fortaleza, destruyeron 5 mil plantas de marihuana y 7 mil 500 de amapola en el municipio de Valle de Zaragoza.

Denuncia anónima reportó presencia de sujetos armados en el lugar, por lo que Policías de la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad y efectivos del Ejército Mexicano, fueron a brecha rumbo a río del municipio Valle de Zaragoza donde encontraron los sembradíos de droga.

Los plantíos, cada uno con la superficie de 10 mil metros cuadrados, fueron destruidos, reporta la Fiscalía.

Además hallaron 100 kilogramos de marihuana en greña, mil metros de plástico de alta presión y mil metros de manguera que se encontraban al interior de dos campamentos.

Además destruyeron dos toneladas de marihuana y diez kilogramos de amapola, lo que representa una pérdida para la delincuencia organizada de tres millones de pesos.

Estas acciones forman parte de los trabajos coordinados que se efectúan en la entidad y que continuarán de manera permanente.

Fotos en unos momentos


Las Más Leídas