El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyan 40 Comités Municipales a Lilia y Fermín, aseguran

La fórmula de Lilia Merodio y Fermín Ordóñez como candidatos a la presidencia del PRI en Chihuahua cuenta con el apoyo de 40 comités municipales, según manifestaron.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 17 Julio 2017 10:23

“Tenemos el apoyo de por lo menos 40 Comités Municipales, los cuales hemos visitado durante un año, particularmente el pasado fin de semana de manera personal la senadora Lilia Merodio y un servidor”, dio a conocer Fermín Ordóñez.

Ayer el exfuncionario, también exdirigente del PRI Municipal de Chihuahua, Fermín Ordóñez, formalizó su participación en fórmula con Lilia Merodio.

Esta mañana aseguró el aspirante a secretario general del PRI Estatal en Chihuahua que las expresiones de esos comités municipales son números positivos para ganar una elección abierta, la cual califica como necesaria “tal y como se aprobó el pasado 18 de junio por el Consejo Político Estatal de nuestro partido”.

“Nos reservamos los nombres de los dirigentes a los que hacemos mención por respeto a ellos y a su decisión, sabedores de que las elecciones se ganan con votos, no con firmas, fotos, imposiciones o en redes sociales”, agregó Fermín Ordóñez Arana.

“Invitamos a la militancia, a los hombres y mujeres jóvenes de nuestro partido a participar en esta contienda electoral de manera decidida para lograr esa renovación que tanto necesitamos, pero sobre todo que exige la sociedad Chihuahuense”, aseveró el aspirante, quien agradeció a Lilia Merodio su trabajo para cambiar el rumbo del instituto político.


Las Más Leídas