El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron seis "puchadores" con marihuana, cocaína y cristal

Fueron detenidos seis narcomenudistas en distintos hechos, les aseguraron marihuana, cocaína y cristal.

Por: Redaccion 16 Julio 2017 15:45

A los detenidos les aseguraron marihuana como para forjar 60 cigarrillos, dos dosis de cocaína y una de cristal.

La primera intervención se detuvo a Erick V. V. de 36 años y Francisco Alejandro L. V. de 31 años, en el cruce de las calles Eje Vial y Parque Industrial Aztecas, en la colonia Revolución Mexicana, con once envoltorios de marihuana.

La segunda intervención se detuvo a Cardoza Chávez Baltazar de 24 años, en el cruce de las calles Tomás Fernández y Víctor Hugo, del Fraccionamiento Campos Elíseos, tras asegurarle una bolsa de marihuana como para 5 cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de la avenida Lerdo y Galeana, en la Zona Centro, se realizó el arresto de Hugo V. M. de 23 años, debido a que se le aseguró dos dosis de cocaína en polvo.

Por último, sobre la calle Feldespato, en la colonia Los Ojitos, se realizó la detención de Armando D. L. y Eduardo C. A., ambos de 27 años, debido a que se les aseguró una dosis de cristal, intentado ofrecer a los policías la cantidad de 400 pesos en efectivo a cambio de su libertad.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.



Las Más Leídas