El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pierde Dorados ante Soles de Ojinaga 9-8; Rojos vence a Mineros 4-2

Toman ventaja equipos locales en el arranque de la décima jornada del beisbol estatal; se acaban las esperanzas de Dorados.

Por: Valentin Ramírez Ll. 15 Julio 2017 08:02

Cuatro de los cinco duelos favorecieron al equipo local, al comenzar la décima y última jornada dentro del rol regular en la temporada Jesús “Bambino” Avilés de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017.

Por lo pronto apunte usted que en resultado sorpresivo, Soles de Ojinaga consiguió su segunda victoria en los últimos diez juegos y tercera de la temporada al vencer a Dorados de Chihuahua por cartones de nueve carreras por ocho, en donde el serpentinero José Domínguez se fue con la triunfo en la lomita y Felipe Hernández cargó con la derrota.

Muy mal cayó la derrota de Chihuahua ante Ojinaga, independientemente de que ya no tenían nada que hacer al quedar ambos equipos eliminados de la postemporada.

Hoy tendrán doble jornada y Dorados tendrá que apurarse si no quiere cerrar mal la temporada y ser parte de un resultado negativo para la historia del beisbol de los capitalinos.

Rojos de Jiménez se impone en gran juego a Mineros 4-2

Por otro lado y en uno de los mejores partidos de la jornada, el líder general, Rojos de Jiménez rompió su racha de tres derrotas al hilo y tomó ventaja en la serie ante Mineros de Parral tras vencerlos cuatro carreras por dos en un duelo donde Andrés Hernández conectó cuadrangular en la parte baja del noveno rollo para dejarlos tendidos en el terreno.

Parral se había ido arriba desde el inicio del encuentro dos carreras a cero, pero los Rojos acicateados por su gente y con alto espíritu de lucha, empataron el juego en la sexta entrada, para darle confianza a su abridor estelar Aldo Salinas, que finalmente tuvo que salir el juego, para que entrara en su Fernando Lagunes que terminó con la victoria, Luis Miguel Jiménez en relevo de Alfonso Pulido cargó con la derrota.

Indios de Juárez deja en el terreno a los Algodoneros

Por su parte, en la frontera norte, Indios Juárez dejó tendidos en el terreno a Algodoneros de Delicias con cuadrangular solitario de Omar Gómez y pizarra final de siete carreras por seis, en un duelo donde la tribu conectó 13 imparables y cometió cinco errores, frente a 11 hits y dos errores de la tercera zona. Ricardo Jáquez se agenció la victoria en la loma de los disparos y Adrián García terminó con la derrota para Delicias.

Manzaneros le tiene tomado el número a los Venados; gana 9-5 

Manzaneros de Cuauhtémoc ligó su quinta victoria venciendo nueve carreras por cinco al cuadro de Venados de Madera, para subir a la cima del grupo A y colocarse a sólo un juego por detrás del líder general; ahí, Rogelio Gándara realizó labor en el montículo para obtener el triunfo con salvamento de Juan Carlos Sosa, mientras que, Samuel Zazueta cargó con la derrota.

Faraones deja tendidos en el terreno a los Mazorqueros 4-3

De igual forma, Faraones de Nuevo Casas Grades aprovechó condición de local y dejó tendidos en el terreno a Mazorqueros de Camargo al son de cuatro carreras por tres conectando seis imparables y cometiendo un error a cambio de tres hits y tres errores del cuadro camarguense.

Jornada 10, juego 1

Local vs Visita

Rojos 4-2 Mineros

Soles 9-8 Dorados

Indios 7-6 Algodoneros

Venados 5-9 Manzaneros

Faraones 4-3 Mazorqueros


Las Más Leídas