El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Donald Trump sabe “escuchar y comunicar”, afirma Putin

Vladimir Putin, presidente de la Federación Rusa, declaró que Donald Trump es una persona que “sabe escuchar y comunicar”, cosa que le sorprendió.

Por: Redaccion 14 Julio 2017 17:13

"Lo que me ha sorprendido y lo que no me esperaba es que sabe escuchar, algo muy importante para una persona que se dedica a la actividad pública y la política", reconoció Putin sobre el presidente Trump, a quien conoció en persona la pasada semana en el G-20 de Hamburgo.

Durante el G-20 conversaron los dos líderes por 2 horas, cuando el encuentro duraría sólo media hora según lo programado.

Sobre esa reunión habló el presidente de Rusia quien dijo que Trump es además “bastante abierto y muy diferente de la imagen televisiva que se hizo de sí mismo durante la campaña electoral".

"No sé cómo será con otros interlocutores, pero conmigo (ha demostrado) que sabe escuchar, responder con viveza y comunicar. Le escuché con atención cuando formuló sus ideas, sus propuestas para la cooperación, y él hizo lo mismo", relató Putin.

Además el presidente de Rusia detalló que Trump además es capaz de oír y escuchar ideas, y cuando no está de acuerdo en algo, hace preguntas.

“Si nuestro diálogo sigue así en el aspecto humano, hay motivos para confiar en que se desarrollará", pronosticó el jefe del Kremlin.


Las Más Leídas