El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En diferentes operativos, capturan a cuatro narcomenudistas

En diferentes operativos en la ciudad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad arrestaron a cuatro presuntos narcomenudistas y aseguraron diversas porciones de droga.

Por: Redaccion 14 Julio 2017 16:12

En la calle Sierra Azul y Guadalupe Gallardo de la colonia Tabalaopa, detuvieron a Salvador N; de 47 años y Miguel N; de 39 años, tripulantes de vehículo Doge Neón color negro, entre sus pertenencias, traían dos bolsas de plástico que contenían droga con las características del cristal con el peso de 25.5 gramos.

En la calle 4ª. y Leonardo Bravo de la colonia Dos de Junio detuvieron a David N; de 25 años, conducía vehículo Pontiac Grand Am modelo 2000, color negro, tras la revisión entre sus pertenencias le encontraron 15 envoltorios que contienen cocaína y siete envoltorios con cristal.

En la calle 92ª y Vialidad Ch-p de la colonia Pavis Borunda, detuvieron a Gustavo N; de 28 años, del grupo delictivo “La Línea”, traía bolsa de plástico, 16 porciones de heroína con el peso de 2.3 gramos y cinco porciones de cocaína en piedra con el peso de 1.2 gramos.

Los detenidos, los vehículos y la droga son puestos a disposición de las autoridades competentes.


Las Más Leídas